|
"DIF Mazatlán"

"Prometen un diciembre lleno de magia"

"Teresa Gallo de Gil, directora del organismo, expresó que esta Navidad será muy tradicional en Mazatlán"

Un diciembre lleno de magia promete el DIF Mazatlán a partir del día 4.

Y es que precisamente el 4 de diciembre cuando iniciará las posadas en las sindicaturas del puerto.

Teresa Gallo de Gil, directora del organismo, expresó que esta Navidad será muy tradicional en Mazatlán, ya que estará prevaleciendo el espíritu navideño.

“Ya estamos recolectando dulce y juguetes en Palacio Municipal y Plaza Sendero, de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde”, recalcó.

“A las posadas en las sindicaturas le sumamos un desfile navideño que realizaremos el sábado 9 de diciembre, después de las 3 de la tarde, del Bosque de la Ciudad al Escudo de Sinaloa, es decir, de Avenida del Mar, Paseo Claussen a Olas Altas”.

Gallo de Gil destacó que al desfile navideño están invitadas las escuelas del puerto.

Añadió se espera un desfile muy creativo y por tanto, muy original.

“Asimismo, tenemos el Ciclotour, será el 9 de diciembre también, pero a las 7 de la mañana”, mencionó.

En este evento, destacó, se está invitando a los mazatlecos ya que se busca recaudar fondos para comprar sillas de ruedas.

La presidenta del DIF Mazatlán agregó que el costo de inscripción será de 100 pesos y el programa lleva por nombre “Yo rodando, ayudo a que otras personas rueden”.

“Cada silla de ruedas nos cuesta más de 2 mil pesos y la demanda es alta, por ello, Ciclotour iniciará en el Centro de Convenciones y continuará hasta Plaza Galerías, en el estacionamiento que está solo, serán 5 kilómetros seguros, ya que estarán cerradas las avenidas”, afirmó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!