Promociona Diana Torres filme en su tierra - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  36º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINE
Promociona Diana Torres filme en su tierra
La actriz culiacanense estará este jueves en la premier de 'Sushi a la mexicana'
03/08/2016 | 3:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Emocionada, sin duda, está Diana Elizabeth Torres Cázarez de promocionar en su tierra, Culiacán, la película Sushi a la mexicana, premier que presidirá este jueves, en Cinépolis San Isidro.

A través de un comunicado se difundió que la actriz sinaloense tendrá un acercamiento con los medios de comunicación este jueves.

Sushi a la mexicana (East Side Sushi), del director estadounidense Anthony Lucero, llegará a salas locales este viernes, y se trata de un proyecto que da voz a artistas latinos.

Diana Torres, quien da vida a Juana Martínez,  agradeció que su primer papel llegara para hacer un homenaje a los trabajadores migrantes en Estados Unidos, donde buscan alcanzar el sueño americano, difundió elmanana.com.

“Es un orgullo muy grande por ser mexicana, es mi primer protagónico y me encontró en Estados Unidos; tomé con mucho respeto el papel de “Juana”, porque busqué honrar a muchos latinos que trabajan en nuestro vecino del norte y son el soporte de ese país”, refirió la novel actriz.

Diana está trabajando en otros proyectos como actriz y productora, enter ellos Las soldaderas, con sus representantes Shoreline Entertainment, y no descarta la posibilidad de trabajar en México, en su idioma.

Sushi a la mexicana ha sido ganadora del Hola México Film Festival 2015, con excelentes críticas de los medios de comunicación y críticos de cine de Estados Unidos.

"No solamente seduce con sus deliciosos platillos orientales sino que también ofrece una propuesta diferente a como enfrentar los retos de la vida, provocando reflexión y sensaciones qeu vale la pena considerar en nuestro diario vivir", se indicó en el boletín. 

 

Sinopsis

La cinta narra la vida de Juana, una mujer que vive en el lado Este de Oakland, California junto a su “Apa” y su hija “Lydia”. El sustento de la familia se basa en su puesto de fruta y el trabajo de su padre; sin embargo, es obligada a buscar un empleo tras ser asaltada, difundió diariodemexico.com.

Logra ingresar al restaurante Osaka para trabajar en la limpieza de los trastes, por lo que poco a poco conoce la preparación del sushi hasta dominar el arte gastronómico con un toque de jalapeño, al estilo mexicano.

A pesar de tener talento le niegan, a Juana, el puesto de chef por lo que participa en un concurso a nivel estatal para demostrar su evolución en la cocina, en ese sentido, el filme narra el desarrollo laboral al que se someten los hispanos para salir adelante. La cinta se estrena el próximo 5 de agosto en todos los cines de México.

 

ESTRENO

Este 5 de agosto llega a cines del país y de la región el filme 'Sushi a la mexicana'. Consulte la cartelera.

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..