Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Promocionan a Mazatlán en Torreón
El Comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles 3 Islas, en conjunto con al Subsecretaría de Turismo, muestran las novedades turísticas del puerto sinaloense
Noroeste / Redacción
05/09/2019 | 4:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TORREÓN._ Una de las líneas de acción del Comité de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles 3 Islas de Mazatlán es realizar presentaciones del destino en los distintos mercados.

Recientemente se realizó una Presentación de Mazatlán en Torreón, a la que asistieron 45 personas entre agentes de viajes y operadores turísticos, quienes ven a Mazatlán como su playa, así como 10 hoteleros de Mazatlán y la Secretaria de Turismo de Sinaloa, representada por la Subsecretaria Silvia Ruiz Coppel.

A través de un comunicado se informó que a los asistentes se les compartieron algunas delicias del puerto, como Suaves, Tonicol, dulces regionales, souvenirs con la imagen de venados y cortesías de dos noches para estancias en los distintos hoteles participantes.

Durante la presentación se expusieron las novedades del destino, los proyectos que se están realizando como Parque Central y el Nuevo Acuario.

"En este evento nos acompañó el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Juan José Fernández Carrillo, y la Subsecretaria de Turismo de Torreón y Parras, buscando próximamente hacer un convenio de promoción entre ambas ciudades a través de la Asociación de Hoteles 3 Islas y el Ayuntamiento de Mazatlán", se informó en el boletín.

"Próximamente, en conjunto con la Secretaria de Turismo, en octubre, continuaremos las caravanas de promoción en Zacatecas, San Luis, Aguascalientes y León".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades