Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Promotor de lucha libre en Mazatlán agradece kit anti Covid-19
Jorge Lizama, mejor conocido como Príncipe Kisho, fue de los beneficiados con el apoyo otorgado por el Imdem
Rafael Moreno
18/08/2020 | 5:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ El promotor de lucha libre en el gimnasio de box y lucha de Lomas del Ébano, Jorge Lizama, agradeció el respaldo del Instituto Municipal del Deporte por la entrega de los kits de salud.

Lizama, quien es conocido en la lucha libre bajo el nombre de Príncipe Kisho, fue uno de los 43 entrenadores apoyadados para seguir con la enseñanza en las escuelas deportivas municipales gratuitas.

"Es muy importante el apoyo que se nos brinda, debido a que este equipo que se nos otorga nos permite monitorear a cada joven que ingrese a clases y así tomar mejor precaución sobre su estado de salud", expresó el luchador profesional.

"Nos ayuda mucho todo esto, ya que estamos en fechas muy difíciles de esta pandemia que aún vivimos, entonces no nos queda otra más que agradecer al Imdem y al Ayuntamiento para seguir con nuestra labor".

El próximo lunes 24 de este mes se reabrirán las clases de lucha libre, siguiendo los protocolos correspondientes.

"Voy a retomar clases el lunes entrante, además de martes y jueves, con horarios de las 18:00 a 20:00 horas, siendo dos clases de una hora cada una, teniendo a diez alumnos en cada clase y la totalidad de los alumnos repartidos en los tres días".

Recalcó que las clases serán individuales por el momento para evitar el contacto entre ellos.

"Vamos a empezar con trabajo individual, no se puede trabajar aún en parejas ni en equipo, ya que queremos la mayor seguridad de cada uno de ellos.

"Antes de ingresar al inmueble les haré unas preguntas sobre su salud y también usaré el equipo sanitario que nos dieron para buscar la mayor precaución posible".

Mencionó que se estará sanitizando el lugar y el equipo que se utilice, como pesas, conos, cuerdas, lona, ring y demás.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades