Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Promotores y entrenadores deportivos de Culiacán acuerdan regreso del futbol amateur
El retorno a las actividades se realizará con todos los protocolos de salud
Noroeste / Redacción
21/08/2020 | 10:54 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Imdec

CULIACÁN._ El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, acompañado del presidente del Comité Municipal de Futbol, Miguel Felix, sostuvieron una importante reunión con promotores y entrenadores deportivos donde se comprometieron a respetar los protocolos de salud para evitar en su máxima expresión los contagios de coronavirus en lo que será el regreso de actividades del futbol amateur en el municipio de Culiacán.

En este sentido, solicitaron el apoyo del titular del Imdec para hacer llegar esta propuesta al Presidente Municipal Jesús Estrada Ferreiro y lograr que esta reapertura sea con todas las medidas de prevención necesarias cuidando la salud de los profesionales de este deporte y de quienes lo promueven.

El presidente del Comité Municipal de Futbol y el director del Imdec dieron apoyo a los promotores a quienes les pidieron no desesperarse y seguir acatando las indicaciones oficiales.

"Estaremos al pendiente de lo que se presente en lo sucesivo para dar a conocer el apoyo de nuestras autoridades y la gestión final que llegará a las manos de nuestro Presidente Municipal, esperando todo sea favorable tanto para los promotores deportivos como para los que practicamos este hermoso deporte", expresó Félix.

Derivado de este encuentro se acordó que en los próximos días seguirán reuniéndose con más promotores para el próximo miércoles tener ya consolidada una propuesta para hacerla llegar al Alcalde y esperar la reapertura de los campos de entrenamiento de futbol, dijo Lara Cebreros.

Asimismo, señaló que luego de meses difíciles y de inactividad de algunas disciplinas del deporte en el municipio, se está trabajando en su reactivación que esperan se logre antes de que finalice el presente año.

Subrayó que en esta ocasión se reunieron con algunos promotores y entrenadores de futbol que están dispuestos a acatar las medidas recomendadas por el Sector Salud en la idea de evitar la propagación del Covid-19.

"Nosotros haremos cumplir el compromiso de nuestro Alcalde Jesús Estrada Ferreiro de seguir apoyando al deporte con responsabilidad y será él mismo junto con las autoridades de Salud, que autorizará dicha propuesta", resaltó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades