Promoverán la regularización de terrenos en Escuinapa - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Insus y Ayuntamiento
Promoverán la regularización de terrenos en Escuinapa
Apoyarán para que las familias escuinapenses regularicen sus terrenos
17/02/2017 | 04:11 AM
Marcar como favorita
ESCUINAPA._ Directivos del Instituto Nacional del Suelo Sustentable tomaron acuerdos con el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán con el fin da trabajar en brindarles certeza jurídica a las familias del municipio que no están regularizadas, se informó a través de un comunicado.
Víctor Guzmán Dagnino, delegado Federal de Insus y el Alcalde crearon una agenda para que todas las familias que están sin certeza jurídica puedan regularizarse.
“Lo que buscamos es que las familias cuenten con un legítimo documento que las acredite como legítimos propietarios del lugar que habitan”, señaló Guzmán Dagnino.
Manifestó que la labor iniciará con la instalación de un módulo de información, para posteriormente continuar con la regularización con el apoyo de otras dependencias dependientes del Estado y del Municipio.
Para brindarles mayores facilidades de que puedan llevar a cabo el trámite, se buscará que sea lo menos oneroso posible y de esto se encargará Insus, porque lo que se busca es que lleguemos al mayor número de familias por indicaciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, detalló.
Por su parte, el primer edil señaló que existen problemas de este tipo en la cabecera municipal, en colonias como Gabriel Leyva, Ampliación Gabriel Leyva, Toledo Corro y Emiliano Zapata, por lo que actualmente se encuentran trabajando en este tema.
 
 
“Lo que buscamos es que las familias cuenten con un legítimo documento que las acredite como legítimos propietarios del lugar que habitan”.
Víctor Guzmán Dagnino
Delegado Federal de Insus
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..