|
"Rosario"

"Promueve con orgullo El Rosario"

"Marisol, es una rosarense radicada en Cabo San Lucas, que promueve en Baja California Sur las bondades del Pueblo Mágico sinaloense"

EL ROSARIO._ Desde hace 28 años Marisol Hernández Valenzuela tuvo que dejar su tierra paterna, para buscar el progreso en Cabo San Lucas, Baja California Sur, pero no se cansa de presumir y atraer visitantes a su Pueblo Mágico en Sinaloa.

“Me siento orgullosa de mi rancho, ¿Cómo lo voy a olvidar si aquí está mi gente?, y cada año estoy aquí”, afirmó.

Aseguró que año con año puntualmente acude a El Rosario que la vio nacer, pero procura traer consigo invitados para presumirle los atractivos con lo que la ciudad se ganara de la federación el citado distintivo.

Además de la belleza de su pueblo, señala que una gran motivación es ver a su padre y sus 10 hermanos.

Con el paso del tiempo, asegura que nota mejoras en la ahora ciudad, y aunque se fue al formar su familia, sólo que lamenta que se aprecia la falta de trabajo para los rosarenses no permitan que uno se quede en el municipio.

“Está muy bonito y cada año que vengo están haciéndolo más grande y cada vez que vengo traigo gente diferente para que vengan a conocer mi rancho”, asegura.

Así lo expuso mientras recorría el museo Lola Beltrán, junto a una amiga proveniente del estado de Guerrero.

“Siento bonito (difundir) para que conozcan mi pueblo el Pueblo Mágico de Rosario, que lo presumo mucho allá en Cabo San Lucas (BCS)”, señaló.

Refirió que en sus pláticas siempre están la que llama “su iglesia”, el santuario de Nuestra Señora del Rosario, los museos, el panteón llamado español.

Su principal alegría, refiere, es cuando los visitantes se manifiestan maravillados con la ciudad y sus atractivos.

De igual forma, refiere que una visita obligada es a las playas vírgenes del Caimanero, donde se pueden degustar una gran variedad de mariscos.

 

“Siento bonito (difundir) para que conozcan mi pueblo el Pueblo Mágico de Rosario, que lo presumo mucho allá en Cabo San Lucas (BCS)”.
Marisol Hernández Valenzuela
Rosarense

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!