Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Promueven perdón a delincuentes con Ley de Amnistía: Carlos Castaños
El diputado federal panista dice que esta ley es una invitación abierta a delinquir, un permiso para robar
Noroeste / Redacción
10/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El Grupo Parlamentario de Morena pretende someter a votación, la próxima semana, la Ley de Amnistía que consiste en la liberación y el perdón a delincuentes sentenciados o personas indiciadas y procesadas; entre los perdonados estarán quienes hayan cometido robos por montos menores a los 50 mil pesos y quienes se dedican al narcomenudeo, dijo el Diputado Federal Panista, Carlos Humberto Castaños Valenzuela.

“Lejos de fortalecer la justicia, el Presidente de la República y Morena están promoviendo el perdón a los delincuentes, lo que aplicaría para entre 3 mil y 300 mil personas que pudieran ser liberadas tras la aprobación de esta Ley”, expresó Carlos Castaños mediante un comunicado de prensa.

Es realmente preocupante que esta ley sea aprobada, y dijo que lo que se tiene que hacer es fortalecer nuestro sistema jurídico, nuestro estado de derecho, nuestro sistema de derechos humanos y no debilitarlo.

“En el año más violento en la historia del país, en el marco del día más violento (1 de diciembre), Morena y sus aliados, lejos de fortalecer la justicia y el aparato de procuración de justicia, buscan cumplir un compromiso de campaña, perdonando a quienes han cometido robos menores a los 50 mil pesos o hayan tenido acusaciones de narcomenudeo”, comentó el Diputado Federal Panista.

Esta es una de la iniciativas más peligrosas que ha presentado MORENA, contraviene a la propuesta de reforzar el sistema de justicia y combatir la impunidad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades