Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Promueven perdón a delincuentes con Ley de Amnistía: Carlos Castaños
El diputado federal panista dice que esta ley es una invitación abierta a delinquir, un permiso para robar
Noroeste / Redacción
10/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El Grupo Parlamentario de Morena pretende someter a votación, la próxima semana, la Ley de Amnistía que consiste en la liberación y el perdón a delincuentes sentenciados o personas indiciadas y procesadas; entre los perdonados estarán quienes hayan cometido robos por montos menores a los 50 mil pesos y quienes se dedican al narcomenudeo, dijo el Diputado Federal Panista, Carlos Humberto Castaños Valenzuela.

“Lejos de fortalecer la justicia, el Presidente de la República y Morena están promoviendo el perdón a los delincuentes, lo que aplicaría para entre 3 mil y 300 mil personas que pudieran ser liberadas tras la aprobación de esta Ley”, expresó Carlos Castaños mediante un comunicado de prensa.

Es realmente preocupante que esta ley sea aprobada, y dijo que lo que se tiene que hacer es fortalecer nuestro sistema jurídico, nuestro estado de derecho, nuestro sistema de derechos humanos y no debilitarlo.

“En el año más violento en la historia del país, en el marco del día más violento (1 de diciembre), Morena y sus aliados, lejos de fortalecer la justicia y el aparato de procuración de justicia, buscan cumplir un compromiso de campaña, perdonando a quienes han cometido robos menores a los 50 mil pesos o hayan tenido acusaciones de narcomenudeo”, comentó el Diputado Federal Panista.

Esta es una de la iniciativas más peligrosas que ha presentado MORENA, contraviene a la propuesta de reforzar el sistema de justicia y combatir la impunidad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades