Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pronostican 2 frentes fríos
Pronostican 2 frentes fríos
Santiago Vizcarra
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El servicio agrometeorológico de la CAADES, pronostica que el miércoles y jueves, habrá un ligero descenso en las temperaturas ya que se presentarán dos frentes fríos ligeros en la región del Évora, que se están desplazando por el noroeste.
Jesús Ernesto Castro Castro, meteorólogo de la CAADES, informó que por tal motivo, habrá un ligero descenso en las temperaturas, pero sin posibilidades de lluvias.
"El miércoles y jueves, disminuirán ligeramente las temperaturas, por la presencia de dos frentes fríos débiles, que se están desplazando por la región noroeste", externó, "no habrá posibilidades de lluvias en estos días".
Explicó que las temperaturas máximas, oscilarán entre los 30 y 32 grados, mientras que las mínimas de 8 a 10 grados centígrados.
Castro Castro aseveró que este día, habrá condiciones de soleamiento, con temperaturas templadas en el día y sin posibilidades de lluvias.
Las temperaturas máximas oscilarán de 25 a 35 grados, pero las mínimas de 5 a 12 grados por la madrugada principalmente. El meteorólogo mencionó que el calor que se está sintiendo en invierno, obedece a la situación geográfica que tiene Sinaloa, misma que permite que la Entidad tenga condiciones de variabilidad.
Abundó que por tal razón, en algún momento puede variar una masa de aire tropical ocasionando que aumenten las temperaturas y haga calor, pero no deja de predominar una masa de aire frío.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades