Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pronostican fin de semana caluroso para Mazatlán y Sinaloa
El SMN pronostica temperaturas de hasta 28 grados para el puerto
Belizario Reyes
28/03/2020 | 11:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Un fin de semana caluroso se pronostica para Mazatlán y Sinaloa al igual que para otras entidades del país, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

“Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado en la región. Ambiente fresco en Sonora y caluroso en Sinaloa. Viento de Componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora”, añadió el SMN en su pronóstico general de la mañana de este sábado.

Precisó que para este día se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Quintana Roo.

También dio a conocer que para este sábado el frente frío 46 se extenderá en el noreste de México e interaccionará con un canal de baja presión en el oriente del país, lo cual incrementará la posibilidad de lluvias con descargas eléctricas y caída de granizo en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Además persistirá el ambiente muy caluroso con temperatura máxima superior a 35 grados Celsius en 25 estados del país, continuó.

De hoy al próximo fin de semana se pronostican para el municipio de Mazatlán temperaturas máximas de entre 26 a 28 grados Celsius y temperaturas mínimas de entre 16 y 17 grados Celsius.

Mientras que para el estado de Sinaloa se pronostican de hoy al próximo sábado temperaturas máximas de entre 29 a 32 grados Celsius y temperaturas mínimas de entre 9 a 14 grados Celsius.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades