"Pronostican intervalos de chubascos y clima muy caluroso en Sinaloa"

"Además, la onda tropical 10 se desplaza sobre el occidente y sur del País, aunado a la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico"

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes y un clima muy caluroso se pronostica para hoy en Sinaloa, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Precisó que para este día se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, de 25 a 50 litros por metro cuadrado, acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tardes en Sinaloa y otras entidades del País.

Para este estado también se esperan temperaturas de entre 40 a 45 grados.

"Pacífico Norte: Cielo despejado por la mañana e incremento de nublados por la tarde, se pronostican lluvias puntuales fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora, acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente extremadamente caluroso. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora", añadió el SMN.

También dio a conocer que la onda tropical 10 se desplaza sobre el occidente y sur del país, aunado a la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, se pronostican lluvias puntuales intensas en Michoacán, muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Guerrero, así como fuertes en Colima, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!