"Pronostican lluvias nocturnas para esta semana en el puerto"

"Según el SMN se prevé más del 50 por ciento de probabilidades de precipitación en la región"

MAZATLÁN._ La tercera semana de agosto se pronostica lluviosa para Mazatlán, con más del 50 por ciento de probabilidades de precipitación, sobre todo durante la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante los primeros días de la semana se esperan tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en diferentes municipios de Sinaloa.

Para el puerto de Mazatlán la probabilidad de precipitación es alta de más del 50 por ciento, sobre todo durante la madrugada y durante la noche, debido a que a esas horas la humedad se elevará casi al 100 por ciento.

Este pronóstico también se extiende a la mayor parte del País, debido a zonas de inestabilidad y a una onda corta que recorrerá el oriente, centro y noroeste de la República, aunado a la Onda Tropical número 29.

“Dichos sistemas estarán apoyados con el abundante ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionando el desarrollo de nubes de tormenta que se acompañarán de actividad eléctrica y rachas fuertes de viento en gran parte del país”, anunció el Sistema Meteorológico Nacional.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!