"Pronostican para hoy temperaturas de 35 a 40 grados en Sinaloa"

"El SMN pronostica para Sinaloa y el Pacífico norte un cielo parcialmente nublado y ambiente caluroso"

MAZATLÁN._ Temperaturas de entre 35 a 40 grados se pronostican para hoy en zonas de Sinaloa y otras entidades del país, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Agregó que las mismas temperaturas se prevén para zonas de Tabasco, Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Para la Región Pacífico Norte del país, integrada por Sonora y Sinaloa, se pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y ambiente caluroso. Viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora, continuó la fuente.

También dio a conocer que para hoy el frente frío 57 se localizará sobre el noroeste del país, asociado con la humedad impulsada por la corriente en chorro en altura, recorrerá dicha región y el norte del territorio nacional, interaccionando con una línea seca sobre el norte de Coahuila, ocasionando rachas de viento que podrían superar los 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras y lluvias en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

Asimismo, un canal de baja presión en el interior del territorio originará posibilidad de lluvias y tormentas acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas sobre dichas regiones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!