|
"CLIMA"

"Pronostican tarde soleada para la capital sinaloense"

"Se sentirán temperaturas de 35 grados y cielo despejado en la capital sinaloense, de acuerdo a la Conagua"

CULIACÁN._ Temperaturas máximas de 35 grados Celsius con una mínima de 23 y cielo parcialmente nublado se pronostican para esta mañana, además de una tarde soleada a partir de las 13:00 horas que se expandirá hasta las 18:00 horas del domingo de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua pronosticó para los estados de Sinaloa y Sonora un ambiente muy caluroso y viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de viento que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

Mañana lunes la capital sinaloense amanecerá con temperaturas de 24 grados que aumentarán a los 36 grados Celsius a partir de las 13:00 horas, con cielo parcialmente nublado y cobertura de nubes al 27 por ciento.

La onda tropical número 7 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del país en el transcurso del día, mientras que la zona de inestabilidad con potencial ciclónico se localizará al suroeste de las costas de Jalisco y Colima.

Ambos sistemas ocasionarán fuerte ingreso de nubosidad hacia el interior del país, lo que generará desarrollo de nublados y tormentas fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Así como intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México y Tabasco.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!