Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Propone Anaya Fiscalía autónoma y Mando Mixto; Solalinde de ombudsman y Sicilia en desaparecidos: AMLO
Se reúnen candidatos a la Presidencia con organizaciones sociales
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 12:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Universidad Iberoamericana y alrededor de 60 organizaciones sociales convocaron al "Diálogo por la Paz y la Justicia. La Agenda Fundamental", donde cuatro de los cinco candidatos presidenciales -excepto la independiente Margarita Zavala Gómez del Campo- se reunirán este martes con colectivos de víctimas del delito y violaciones a los derechos humanos.

El encuentro inició con un posicionamiento de las organizaciones civiles, que después recibieron al candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, quien aseguró que de ganar la elección, su prioridad inmediata será impulsar la reformas que garanticen una Fiscalía General autónoma y la puesta en marcha del Mando Mixto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades