Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Propone Carlos Arturo García un gobierno que sirva a la sociedad y que no se sirva de ella
García López también propuso mejorar el Centro de Culiacán, el cual está muy alejado de la realidad, y además es sucio e inseguro
José Manuel Prieto
29/05/2018 | 8:26 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Un gobierno municipal comprometido con la educación, que actúe y piense conforme a las necesidades y derechos de los ciudadanos, y que tenga el compromiso de servir a la sociedad y no servirse de ella, propuso Carlos Arturo García López, durante su participación en el debate de candidatos a la alcaldía de Culiacán.

El candidato a la alcaldía de Culiacán, por el Partido Independiente de Sinaloa, también se dio tiempo para meterse a los ataques contra Jesús Vadés, Jesús Estrada Ferreiro y Robespierre Lizárraga.

"Que verdaderamente se formen aquí individuos ciudadanos libres, y participativos con su comunidad y que efectivamente esta universidad no termine siendo su autonomía el pretexto de refugio para que grupos y camarillas se apropien de ella".

García López también propuso mejorar el Centro de Culiacán, el cual está muy alejado de la realidad, y además es sucio e inseguro.

"Desgraciadamente ahorita que tu Robespierre estuviste en el cabildo debiste haber notado que el estacionamiento en Culiacán es caro, está monopolizado y ha ocasionado que la gente deje de acudir al Centro".

Destacó que una de las proridades de ganar la alcaldía será incrementar el sueldo de policías en un 30 por ciento y brindarles capacitacion constante, así como otorgarle becas a sus hijos.

"Que se tenga una policía que realmente apoye las tareas de seguridad y que sea confiable para los ciudadanos".

También propuso contratar a 300 agentes más, a los cuales se les pagará con el ahorro que se tendrá del gasto corriente.

Además se comprometió a regresar el doble sentido a la avenida Álvaro Obregón y ubicar las rutas del transporte urbano en calles planeadas para ello.

"Regresaremos parte de la avenida Álvaro Obregón al doble sentido, es necesario también mandar las rutas del transporte urbano por calles que estén planeadas para esto y sacar las unidades que tantos accidentes provocan en las colonias del norte de la ciudad".

en su última intervención en el debate de aspirantes a la alcaldía de Culiacán, manifestó que ya basta de desfalcos, de seudo líderes, de inseguridad.

"No mas PRI, y hago el llamado a los ciudadanos a recuperar el ayuntamiento de Culiacán, a que voten por todos los candidatos del Partido Independiente de Sinaloa y por Manuel Clouthier".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades