Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elecciones 2018
En Culiacán, El Bronco propone pena de muerte a narcotraficantes
El aspirante a la Presidencia de la República por la vía independiente propone un tribunal exclusivo para delitos de secuestro, violación, corrupción y narcotráfico
Antonio Olazábal
31/05/2018 | 1:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que buscaría que a los narcotraficantes se les castigue con la pena de muerte, porque considera que quienes comenten esos delitos envenenan a la sociedad.

En su visita a Culiacán, en un recorrido por el mercado Garmendia, se le cuestionó a "El Bronco" que si a los narcotraficantes les cortaría la mano, luego de su propuesta de "mocharle las manos" a los ladrones en el primer debate rumbo a las elecciones del 1 de julio; sin embargo, fue más allá y afirmó que buscaría la pena de muerte para ellos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades