Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Propone Gloria Himelda Félix que iniciativas ciudadanas lleven firmas del 1% del padrón
La candidata plurinominal a Diputada local por el PRI plantea replicar en Sinaloa el modelo de iniciativas ciudadanas a nivel federal
Gabriel Mercado
27/05/2018 | 07:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Gabriel Mercado

La candidata plurinominal en primera lugar en la lista del PRI, y diputada federal con licencia, Gloria Himelda Félix, anunció que entre sus propuestas en caso de llegar a la Cámara local está el impulsar una iniciativa para que las iniciativas ciudadanas deban ir acompañadas de las firmas de respaldo del uno por ciento del padrón electoral en Sinaloa, tal como se pide a nivel federal.

Invitada al programa web de Noroeste, “20 Minutos, Rumbo a las Elecciones”, Himelda Félix afirmó que esto sería para “fortalecer” la partición ciudadana y negó sea un retroceso a la actal legislación, donde hoy día no se exige este requisito y cualquiera puede presentar iniciativas de ley ante el Congreso de Estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades