Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Propone reducción de 50% de sueldo de funcionarios... Pero raspan por parejo
En 20 minutos de discurso, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Movimiento de Regeneración Nacional hizo una sola propuesta: bajar el sueldo de los funcionarios al 50 por ciento.
José Abraham Sanz
03/04/2016 | 12:07 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ En 20 minutos de discurso, el candidato a la gubernatura de Sinaloa por el Movimiento de Regeneración Nacional hizo una sola propuesta: bajar el sueldo de los funcionarios al 50 por ciento.


En lo demás, Estrada Ferreiro renegó de la decisión del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y amenazó con cárcel a los consejeros, llamó mafiosos al Presidente de la República, al Gobernador y a los candidatos del PRI y del PAN y de falsos izquierdistas al PT, Movimiento Ciudadano y PRD.


Estrada Ferreiro encabezó una reunión de al menos 200 personas en las escalinatas de Catedral y rechazó que hayan planeado un mitin multitudinario, como los demás, a los que acusó de malgastar el dinero del pueblo.


Le acompañaron Ricardo Arnulfo Mendoza, candidato a la Alcaldía de Culiacán; Marco Antonio Zazueta, quien busca la diputación del Distrito 16; Juana Amador Jacobo, quien va por el Distrito 17; José Rosario Romero, por el Distrito 13; María Victoria Sánchez Peña, por el Distrito 15; Marco Soberanes Rojo, por el Distrito 12 y Daniel Ramírez León, candidato por el Distrito 14.


El acto comenzó con al menos media hora de retraso, mientras una decena de jóvenes mostraron pancartas a los pocos transeúntes, en las que recordaban la cancelación de algunas candidaturas en siete municipios.


Mendoza, en su discurso, también culpó a los medios de desprestigiar a su líder Andrés Manuel López Obrador, por formar parte de un sistema corrompido.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades