Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Proponen construir tren que conecte a Mazatlán con Durango
El proyecto está incluido en la propuesta que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción presentó a la Conago para la reactivación de la economía
Noroeste / Redacción
21/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción presentó un programa de inversión que permitiría reactivar la economía de México ante la crisis por la que actualmente atraviesa.

Se trata de 264 proyectos que contemplan una inversión de alrededor de 370 mil millones de pesos para desarrollarse en las diferentes regiones del País.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
Porfirio Díaz resulta un paladín del progreso, comparado con los neoporfiristas, que DILAPIDARON todos los bienes nacionales para cobrar moches y vivir de rentas, haciendo retroceder al pais a la cuarta generación en casos como el del ferrocarril, comparado con China. Nunca hubo, además, tantas tragedias ambientales en la minería, como en el periodo anterior.
Recomendamos para ti

Oportunidades