Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Proponen en Sinaloa licencia de paternidad a burócratas estatales y municipales
Con esta propuesta buscan se respeten y garanticen condiciones de igualdad de género al interior de las familias, señala Diputada
Gabriel Mercado
20/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Esta semana el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del estado presentó una iniciativa para que los trabajadores estatales y de los municipios puedan recibir licencias de paternidad por 10 días con goce de sueldo.

La diputada Elva Margarita Inzunza Valenzuela explicó que con esta propuesta buscan se respeten y garanticen condiciones de igualdad de género al interior de las familias, y consolidar la no discriminación entre hombres y mujeres dentro de los poderes del Estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades