Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Proponen ministros a AMLO ahorrar 5 mil millones de pesos en Presupuesto de Egresos
El Presidente electo dice que se busca reformar el artículo 126 de la Constitución para que ningún funcionario gane más que el Presidente de la República
Noroeste / Redacción
10/08/2018 | 1:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que durante su reunión de este viernes con los once ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), estos le informaron que están proponiendo un ahorro de 5 mil millones de pesos en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del 2019, gestión que el Poder Ejecutivo tiene por obligación hacer ante el Legislativo.

A pregunta expresa de los reporteros que se encontraban en la casa de transición, el político tabasqueño indicó que el ahorro se da “en el marco de la austeridad republicana”, pero que no se entró en detalle cuáles son las partidas que el Poder Judicial va a ajustar para lograrlo. “Hay muy buena relación y entendimiento con poderes ejecutivo y judicial”, señaló.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades