Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Proponen para Sinaloa regreso a escuelas gradual; familias decidirían el ritmo de integración
La organización Mexicanos Primero plantea que los docentes deben tener tiempo de adaptarse, de reencontrarse con sus colegas, de acostumbrarse a nuevas pautas de trabajo en la escuela, y de tener tiempo para estar listos para recibir a sus alumnos
Belem Angulo
27/09/2020 | 09:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Una vez que sea seguro el regreso a clases presenciales en el Estado, este debería considerarse con ritmos individuales establecidos por cada una de las familias para permitir que los alumnos se acostumbren a los protocolos sanitarios y la interacción académica en la nueva normalidad, señaló la organización defensora del derecho a la educación, Mexicanos Primero Sinaloa.

"Al plantearse como una cuestión gradual, requiere de la participación de las familias, en este sentido creemos en que la participación de las familias sea voluntaria, que se puedan ir integrando en la medida que les sea adecuado, y que las escuela vaya recibiendo a sus estudiantes poco a poco", comentó el director general de la organización, Gustavo Rojas Ayala.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades