Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Proponen que síndicos procuradores de Sinaloa tengan facultades para castigar corrupción
La síndica procuradora de Mazatlán, Elsa Bojórquez, enviará propuesta de ley al Congreso del Estado, donde se incluyen sanciones carcelarias a quien obstruya las investigaciones de esta entidad, al no proporcionar información requerida
Sibely Cañedo
08/08/2019 | 2:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La síndica procuradora de Mazatlán, Elsa Bojórquez Mascareño, propone sanciones que incluyen prisión a los funcionarios que obstruyan las auditorías de esta entidad a las dependencias y paramunicipales del Ayuntamiento.

Para ello, la funcionaria ya tiene lista una iniciativa de reforma al artículo 39 (fracción 12) de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa que, bajo su argumentación, omite sanciones para este tipo de conductas, las cuales han sido repetitivas durante el gobierno del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Fernando carrillo rodriguez
SIN TEMOR A EQUIVOCARME OCULTAN ALGO EL QUE NADA DEBE NADA TEME
Recomendamos para ti

Oportunidades