Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Protagonistas de Noche de Guerreros están en orden con la báscula
Veneno Aréchiga se medirá a Rodrigo Hernández en la pelea estelar
Carlos Robles
08/11/2019 | 2:18 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Con gran éxitó supero la prueba de la báscula el boxeador porteño Jesús “Veneno” Aréchiga, quien se encuentra más que listo para estelarizar la función de box “Noche de Guerreros”, que se celebrará este sábado en la cancha Germán Evers del puerto.

Un obstáculo más logró superar el “Veneno” Aréchiga, quien sin mucha complicación pasó la sesión de pesaje, de cara a la pelea que tendrá ante Rodrigo “Rosa” Hernández, quien tampoco tuvo problema sobre la romana.

Para este combate estelar, el joven porteño, registró un peso de 56.200 kilogramos, mientras que “Rosa” Hernández, oriundo de Pachuca, dejó un peso de 54.700 kilogramos.

Tras su éxito en esta prueba, ambos pugilistas expresaron estar listos para dejar una excelente función la noche de este sábado, donde tanto el “Veneno” como el “Rosa” buscarán salir con la victoria por la vía del nocáut.

Para el combate semiestelar, el también mazatleco Rubén “Bebé” Vega logró superar sin mucho problema el paso por la báscula al culminar registrando un peso de 53.200 kilogramos.

Así pues, su rival, el nacido en Hermosillo, Sonora, Ángel Guevara, también cumplió con las expectativas sobre la romana, dejando un peso de 52.500 kilogramos.

Con el exitoso paso de todos los protagonistas de esta velada boxística porteña, todo se encuentra listo para que los 14 guerreros suban al cuadrilátero este sábado y dejen su mejor desempeño, a partir de las 19:00 horas.

LEER: Veneno Aréchiga ya tiene los puños afinados para la Noche de Guerreros

OTRAS PELEAS

Said “Pescadito” Sepúlveda (56.500) vs. Abelardo Sánchez (65.200)

César “Corazón” Juárez (58.100) vs. Jesús García (58.100)

Valentín Hernández (61.200) vs. Noé Reyes (61.300)

Jesús Flores (59.000) vs. Adrián Rodríguez (58.400)

Carlos Vargas (56.400) vs. Rubén Palacios (55.700)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades