Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Protección Civil concientiza a la población sobre medidas de contagio, en La Concha, Escuinapa
El organismo continúa dando apoyo al filtro sanitario instalado en la entrada y salida a Nayarit, para detectar y prevenir contagios de Covid-19
Carolina Tiznado
21/05/2020 | 2:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA. _ Protección Civil del Estado continúa dando el apoyo al filtro sanitario instalado en La Concha para detectar y prevenir contagios por Covid-19.

La dependencia informó a través de twitter que se encuentran realizando labores de concientización e invitando a la población a respetar las medidas sanitarias para evitar contagios en el estado.

El pasado 20 de abril, los gobernadores de Sinaloa y Nayarit, Quirino Ordaz Coppel y Antonio Echevarría García, firmaron un acuerdo para blindar sus fronteras con filtros sanitarios.

Estos filtros se instalaron en las casetas de salida y entrada de ambos estados, en lo que corresponde a Sinaloa además se habilitaron consultorios médicos, que permiten detectar a personas sospechosas con Covid-19 y dar la atención inmediata.

En el municipio hasta el momento la Secretaría de Salud ha informado que se tienen 2 personas fallecidas por Covid, tres personas activas con el virus y tres que se han recuperado.

En las acciones de prevención por el virus se mantienen comercios considerados como no esenciales cerrados; las máximas fiestas del municipio que se realizan este mes, también fueron canceladas.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
Bueno, aquí la cosa es que la escasas gentes que viajan en auto propio, en autobús y en avión con los riesgos que eso conlleva, lo están haciendo por una apremiante necesidad ¡oh,no!
Recomendamos para ti

Oportunidades