Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Protección Civil espera fuertes tormentas en próximas horas en el norte de Sinaloa; ya cerraron puerto y aeropuerto
Por lo pronto han cerrado la actividad en el puerto de Topolobampo y en el aeropuerto de Los Mochis por la depresión tropical Bud que aún ha generado fuertes lluvias en la zona
José Abraham Sanz
15/06/2018 | 8:08 PM
Marcar como favorita

Con la advertencia de la Comisión Nacional del Agua, Protección Civil de Sinaloa señaló que se encuentran monitoreando la zona norte del estado, la evolución de la depresión tropical Bud y la presencia de tormentas eléctricas.

Por lo pronto han cerrado la actividad en el puerto de Topolobampo y en el aeropuerto de Los Mochis por la depresión tropical Bud que aún ha generado fuertes lluvias en la zona.

“Estamos monitoreando, tenemos algunos vientos con rachas de hasta 80 kilómetros, por hora; tenemos cerrado el puerto de Topolobamo, tenemos sin actividad el aeropuerto también y podamos estar siguiendo con algunas lluvias en el estado, sobre todo en el norte, es donde pudiéramos tener algunas tormentas más fuertes, lluvias más intensas que el resto del estado”, explicó Juan Francisco Vega, director del Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa.

La Comisión Nacional del Agua envió el medio día de ayer un aviso sobre posibles tormentas eléctricas en zonas de seis estados del Noroeste del país, incluido las zonas rural y serrana de El Fuerte y Choix, en Sinaloa, además de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Durango.

La evolución de la alerta sacó a Sinaloa de la posibilidad de granizo, pero aún colocó a esa zona del estado como propensa a sufrir de tormentas eléctricas en la misma zona.

Genera tormenta tropical Bud fuerte oleaje en Mazatlán y Sinaloa

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades