Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Protegerá Reino Unido a Karime Macías
El abogado de la esposa de ex gobernador veracruzano Javier Duarte asegura que el gobierno británico la considera perseguida política
Noroeste / Redacción
21/06/2018 | 11:37 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Karime Macías Tubilla, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, reúne las características de perseguida política por lo que el gobierno del Reino Unido le otorgará protección, afirmó su abogado, Ricardo Sánchez Reyes Retana, a través de un comunicado.

El litigante afirmó que las autoridades judiciales británicas admitieron a trámite la solicitud de asilo político promovida por Macías Tubilla para ella y sus tres hijos. Además, informó que promovió un amparo contra la orden de aprehensión emitida por un juez del fuero común en Veracruz, mismo que se encuentra pendiente de resolución.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades