Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Protestan en el malecón de Mazatlán por la desaparición de la enfermera Glorimar
Con pancartas y mantas, reclamaron al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la inseguridad que viven las mujeres en el puerto, donde otra mujer se encuentra desaparecida desde el 11 de noviembre
Juvencio Villanueva
20/11/2020 | 6:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

A 22 días de su desaparición, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Glorimar López García, la enfermera que habría sido secuestrada en su casa, demandaron esta tarde aparezca con vida.

La protesta inició a las 16:00 horas en el monumento a la familia, en la intersección de las avenidas Rafael Buelna y Del Mar.

Por momento, el tráfico se cargó por más de 100 metros.

Con pancartas y mantas, reclamaron al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la inseguridad que viven las mujeres en el puerto, donde otra mujer se encuentra desaparecida desde el 11 de noviembre.

Desde ese punto recorrieron hacia el monumento al pescador, y bloquearon por instantes el carril de norte a sur del malecón, a la altura de la Calle Río Piaxtla.

Glorimar López García desapareció la madrugada del 29 de octubre cuando se encontraba en su casa, en el Fraccionamiento Los Sauces.

En redes sociales la familia ha lanzado su búsqueda, ya que sus tres hijas la necesitan.

De acuerdo con la familia, Glorimar ha sido reconocida en su lucha contra el Covid-19 en el hospital del IMSS de esta ciudad.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades