Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MANIFESTACIÓN
Protestan transportistas en Guasave por restricciones de SCT
Prohíbe la dependencia federal circulación de unidades con doble remolque y exige una serie de requerimientos incosteables, dice delegado de la Conatram
Reyes Iván Camacho
27/06/2018 | 3:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ Transportistas de carga de distintos puntos del estado realizaron caravanas de Los Mochis y Culiacán hacia Las Brisas para protestar por una serie de restricciones que les está poniendo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y que están afectando a cerca de 2 mil agremiados.

José Manuel Araiza Sañudo, delegado en el estado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, detalló que la dependencia federal en primer término envió un aviso donde les informan que no pueden circular camiones de doble remolque.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades