Provoca camioneta choque múltiple en el Paso Superior de la salida norte de Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Provoca camioneta choque múltiple en el Paso Superior de la salida norte de Mazatlán
En el lugar no se necesito que acudiera ninguna ambulancia, ya que todos los ocupantes de las unidades resultaron con golpes leves
Noroeste / Redacción
09/05/2018 | 8:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El no guardar la distancia de seguridad, fue la posible causa de que el conductor de una camioneta ocasionara un choque múltiple, en el que participaron seis vehículos, en el Paso Superior de la salida norte que dejó solo daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 18:40 horas del miércoles, sobre el carril que va de norte a sur de la carretera Internacional al norte, justo sobre el paso a desnivel.

Agentes de la Policía de Tránsito comentaron que los vehículos involucrados en el accidente son un automóvil Chevy Monza, un Nissan Tsuru, un Sentra, un Chevrolet Spark, una camioneta Nissan doble cabina, y un Volkswagen Vento, habilitado como taxi.

Datos recabados del lugar del accidente indican que cinco de los vehículos involucrados en el choque múltiple estaban parados en el tráfico vehicular, cuando de pronto la camioneta Nissan, chocó de frente contra la parte trasera del Monza, lo que ocasionó el choque escalonado entre los otros vehículos.

En el lugar no se necesito que acudiera ninguna ambulancia, ya que todos los ocupantes de las unidades resultaron con golpes leves.

Agentes de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar las unidades siniestradas a la pensión municipal, para posteriormente deslindar responsabilidades en la comandancia de la corporación vial.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..