"Provoca cortocircuito conato de incendio en el Infonavit Playas"

"Un probable cortocircuito en el sistema eléctrico de un aire acondicionado generó un conato de incendio en la segunda planta de una vivienda del Infonavit Playas, lo que ocasionó la movilización de Bomberos, sin que se reportaran personas lesionadas."

Un probable cortocircuito en el sistema eléctrico de un aire acondicionado generó un conato de incendio en la segunda planta de una vivienda del Infonavit Playas, lo que ocasionó la movilización de Bomberos, sin que se reportaran personas lesionadas.

El incendio fue reportado a la Central de Emergencias C-4, cerca de las 17:30 horas de este martes, por la calle Playa Mulegé, entre Playas las Tinajas y Playas las Glorias, del sector antes mencionado.

Datos recabados del lugar indican que al parecer el aire acondicionado sufrió un cortocircuito y el fuego alcanzó un colchón del cuarto, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Mazatlán informaron que el fuego alcanzó solo una parte del colchón, pero debido a la repuesta oportuna de los rescatistas, sólo se registraron daños menores en la vivienda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!