Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AGUA POTABLE
Provocan apagones desabasto de agua en zonas altas de Guamúchil
Que apagones afectan el funcionamiento de las bombas en los pozos administrados por la JAPASA
Sergio Lozano
15/06/2018 | 2:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ Debido al mal tiempo climático y apagones que se han registrado en la ciudad durante la mayor parte del día, se está afectando el funcionamiento de las bombas en los pozos administrados por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, lo cual está ocasionando este día y el próximo sábado, problemas de desabasto en las zonas altas de la ciudad de Guamúchil.

Lo anterior lo dio a conocer la gerente de la JAPASA, Nadia Marina Verdugo Montoya, quien manifestó que son situaciones ajenas a la paramunicipal, pues los apagones son ocasionados por fallas de la Comisión Federal de Electricidad, por los vientos y lluvias que ocasiona la tormenta Bud que ha afectado gran parte del pacífico.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades