Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESCUINAPA
Provocan vándalos un incendio en Escuinapa
Una parte del techo de una casa de la Colonia Ampliación Juárez resulró quemada
Jesús López
22/04/2016
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Con una parte del techo de la cocina quemada resultó una casa de la Colonia Ampliación Juárez tras ser alcanzada por las llamas que fueron provocadas, según vecinos, por vándalos que estaban quemando cables en un terreno baldío ubicado en la zona.
Según el informe policiaco, el reporte del siniestro se dio a la base de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a las 15:00 horas de ayer.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo Voluntario de Bomberos quienes iniciaron con las labores para sofocar las llamas de un lote ubicado a las orillas de la colonia, el cual estaba repleto de maleza lo que al parecer originó que las llamas se propagaran de manera inmediata.
Mientras se realizaban las labores para controlar el incendio, las llamas alcanzaron el techo de una casa construida de material de palma, ubicada en la calle 22 de Diciembre, por lo que los elementos acudieron a sofocar el fuego evitando que éste consumiera la zona de la cocina.
Los vecinos reiteraron que el fuego fue provocado por vándalos que se encontraban quemando cables para sacarles el cobre, provocando que las llamas se propagaran en la zona.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades