Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Proyecto de paradas de camión con aire acondicionado, califica como tercer lugar a nivel nacional
El ciudadano César Omar Landeros de León, creador del proyecto, acudirá a un campamento en la Ciudad de México para buscar el financiamiento con la iniciativa privada
Karen Bravo
05/08/2019 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El proyecto que proponer crear paradas de camión refrigeradas en Culiacán y Mazatlán calificó como el tercer lugar a nivel nacional en la plataforma Posible, lo que llevará al emprendedor César Omar Landeros de León a buscar financiamiento para realizarlo.

“Hoy ya tengo la información que los cinco proyectos que se seleccionaron en todo el país, que recaudaron más apoyo y más monedas, uno de ellos es el de nosotros y a esperar nada más a que nos confirmen qué día salimos”, explicó a Noroeste.

Landeros de León presentó en el proyecto “Stoper” que se trata de cabinas refrigeradas en las paradas de camión. Contarían con paneles solares para alimentar la energía necesaria al sitio, en donde también propone que tengan WiFi y una pantalla de monitero de las unidades de transporte.

La propuesta fue presentada en la plataforma “Posible” donde fue votada en un simulador. Ahí los ciudadanos ingresaron a hacer una simulación de financiamiento, posteriormente los cinco primeros lugares fueron notificados para asistir a una campamento en la Ciudad de México.

Los emprendedores seleccionados, entre ellos César Omar Landeros estarán en capacitación del 22 al 26 de agosto en la Ciudad de México, ahí también tendrán acceso a talleres y retroalimentación de aceleradoras, incubadoras, patrocinadores y otros emprendedores.

Por primera ocasión los ganadores podrán tener acceso a financiamiento para sus proyectos al presentaros ante otros ciudadanos y la iniciativa privada, informó Landeros de León.

“Stoper” fue un proyecto que resultó seleccionado entre más de 15 mil a nivel nacional, y tuvo que pasar por diversas etapas para poder ser uno de los cinco participantes para poder recibir financiamiento.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades