Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Proyecto Resiliencia Culiacán llevará festival cultural a la colonia Ignacio Allende
Será este 13 y 14 de octubre, por la Avenida Teniente Juan de la Barrera Norte, donde están las torres de luz
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 6:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN.- Este fin de semana se relanzará el proyecto RecuperArte, que inició en diciembre de 2012 como resultado de la inconformidad producida por las elecciones presidencialesde ese año.

En conferencia de prensa, se informó que en este tiempo se recuperaron espacios abandonados, que se volvieron foco de infecciones y punto de encuentro para delinquir o consumo de drogas.

Se trabajó en la colonia 10 de Mayo, Buenos Aires, 5 de Mayo, Loma de Rodriguera, Rosario Uzárraga, entre otros puntos de la ciudad y del Estado, como son San Ignacio, Villa Juárez, entre otros.

Este 13 y 14 de octubre, en el marco del proyecto Resiliencia Culiacán, auspiciado por Iniciativa Global; se realizará un festival Artístico Cultural en la colonia Ignacio Allende, por la Avenida Teniente Juan de la Barrera Norte, donde están las torres de luz.

Las rutas de transporte urbano que pasan por el lugar son: Lombardo Toledano, Mirador y Loma de Rodriguera.

El Festival da inicio a las 3 de la tarde del día sábado 13 de Octubre con la solista Rotceh, seguida por los raperos Anarky Gang.

En punto de las 5 de la tarde iniciará la obra teatral para todo público “Del tingo al tango” y para cerrar la noche, las chicas de Martes de Poesía declamaran al ritmo de su música. Simultáneamente se estarán dando talleres y pintando murales.

Los talleres serán de Slime (plastilina), stickers, grabado y bordado.

Los niños deberán permanecer con un adulto durante los talleres y los materiales serán entregados ahí mismo a los participantes.

La programación del día domingo 14 de Octubre, iniciará a las 4 de la tarde con la obra de teatro “Del Tingo al Tango”; para seguir con la obra de títeres “El copechi” y casi llegando al final del festival se presentará la obra a cargo del grupo Delta Teatro “Coyolim, las aventuras de un niño Yoreme”. El cierre del festival está programado para las 6 de la tarde con el grupo de rock infantil “Pistache”.

Este día habrá taller de manualidades, “El arte alimenta” y taller de teatro guiñol.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades