Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prueba Uber en México las Uberpeseras
La plataforma prueba en la Ciudad de México una nueva modalidad de transporte colectivo; la idea es convertirse en una plataforma de transporte multimodalidad, adelanta el CEO Dara Khosrowshahi
Noroeste / Redacción
17/05/2018 | 8:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión)._ El sitio de tecnología The Verge, el CEO de la compañía Dara Khosrowshahi dio a conocer que Uber está probando en la Ciudad de México han comenzado a probar vehículos de alta capacidad.

Se trata de una nueva modalidad de transporte colectivo. En una entrevista realizada por Expansión, el CEO de la plataforma, Dara Khosrowshahi, señaló que la compañía está analizando la integración de diversas modalidades de transporte, luego de ser cuestionado sobre si la única manera de transportar a millones de personas en ciudades urbanas es a través de autobuses y camiones, algo que discrepa con la individualidad que empresas de Silicon Valley quieren aplicar al transporte.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades