Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
PSG rechaza a Coutinho, Rakitic y 40 millones de euros por Neymar
Según el diario francés, L’Equipe, el Barcelona habría hecho llegar la oferta de forma verbal a Leonardo
Noroeste / Redacción
16/07/2019 | 8:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El regreso de Neymar al Barcelona sigue generando polémica. Y es que según la edición de L’Equipe de este miércoles 17 de julio, el PSG ya rechazó una oferta del club culé por el brasileño.

El diario francés revela que el Barcelona habría hecho una oferta de 40 millones de euros por Neymar, operación en la que también estarían Coutinho y Rakitic. Sin embargo, la respuesta de los franceses fue un no, rotundo.

El Barcelona habría hecho llegar la oferta de forma verbal a Leonardo, Director Deportivo del PSG y no escrita. Sin embargo, ni el club parisino, ni el brasileño la acepta, ya que el equipo prefiere recuperar el dinero para después fichar a los jugadores que les interesen.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades