Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PSV golea al Excélsior en noche mexicana
Érick Gutiérrez e Hirving Lozano son titulares en el juego
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 6:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El PSV goleó al Excélsior por marcador de 6-0 en una noche mexicana en el Philips Stadion, en que se disputó en la jornada 15 de la Eredivisie.

Luuk de Jong abrió el marcador a los 17 minutos y el defensa del Excelsior, Robin van der Meer, marcó en su propia puerta en el minuto 34 para duplicar la ventaja del PSV.

Jurgen Mattheij anotó otro gol en propia puerta luego del descanso y el sustituto Donyell Malen, Steven Bergwijn y Luuk de Jong completaron la goleada.

El sinaloense Érick Gutiérrez disputó los 90 minutos por el PSV, mientras que Hirving “Chucky” Lozano inició de titular y fue reemplazado al minuto 72 por Donyell Malen.

Honores a Salcido

Carlos Salcido, quien fue nombrado embajador del PSV en México, dio una vuelta de honor durante el descanso para el deleite de la multitud local.

El defensa sinaloense Francisco “Maza” Rodríguez también fue nombrado embajador, pero no pudo estar presente en el evento.

 

TE PUEDE INTERESAR: El PSV de Chucky y Gutiérrez pierde lo invicto en la Eredivisie

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades