Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publica el IFE convocatoria para vacantes
Publica el IFE convocatoria para vacantes
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ El Instituto Federal Electoral publicó la Convocatoria del Concurso de Incorporación 2008 para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral adscritos en órganos desconcentrados y en sus oficinas centrales.
El concurso está abierto al personal que labora en el órgano electoral y desea ascender en su posición, así como para los ciudadanos en general.
En el sitio www.ife.org.mx, los interesados pueden acceder a los documentos normativos que rigen el concurso de oposición, los cuales fueron aprobados por la Junta General Ejecutiva el 7 de diciembre pasado.
En dicha página electrónica se encuentran los requisitos y procedimientos con que deberán cumplir aquellos ciudadanos que deseen ocupar un cargo de Vocal Ejecutivo en Organos Desconcentrados y Oficinas Centrales y otros puestos distintos.
Los interesados en participar pueden aclarar sus dudas y obtener mayores informes en la dirección de correo electrónico:
[email protected] o a los teléfonos 57-28-25-92 y 57-28-26-42.
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades