Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publica el IFE convocatoria para vacantes
Publica el IFE convocatoria para vacantes
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ El Instituto Federal Electoral publicó la Convocatoria del Concurso de Incorporación 2008 para ocupar cargos y puestos del Servicio Profesional Electoral adscritos en órganos desconcentrados y en sus oficinas centrales.
El concurso está abierto al personal que labora en el órgano electoral y desea ascender en su posición, así como para los ciudadanos en general.
En el sitio www.ife.org.mx, los interesados pueden acceder a los documentos normativos que rigen el concurso de oposición, los cuales fueron aprobados por la Junta General Ejecutiva el 7 de diciembre pasado.
En dicha página electrónica se encuentran los requisitos y procedimientos con que deberán cumplir aquellos ciudadanos que deseen ocupar un cargo de Vocal Ejecutivo en Organos Desconcentrados y Oficinas Centrales y otros puestos distintos.
Los interesados en participar pueden aclarar sus dudas y obtener mayores informes en la dirección de correo electrónico:
oncurso.despe@ife.org.mx o a los teléfonos 57-28-25-92 y 57-28-26-42.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades