Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN ESCUINAPA
Publica el PAN convocatorias
Es una convocatoria abierta a los dos géneros, a militantes y ciudadanos en general,
Carolina Tiznado
26/01/2018
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ La convocatoria del PAN ya está en estrados para quienes aspiran a ser candidatos y es para ambos géneros, no solo mujer, manifestó el presidente del partido, Julián Isidro Astorga García.

“Es una convocatoria abierta a los dos géneros, a militantes y ciudadanos en general, ya está en estrados, no viene definido para mujer como se pensaba que sería”, dijo.

Informó que son varios requisitos los que se están solicitando, algunos tienen que ver con documentos que el partido entrega, como son las cartas compromiso y de no adeudos, que se solicitan en el partido.

Indicó que los únicos que se han acercado a solicitar los requisitos son Angélica Crespo, el regidor Marco Beltrán e Isaías Guzmán, otros aspirantes en redes sociales no han acudido al partido.

Manifestó que el registro se tiene que hacer en Culiacán ante el Consejo Electoral del partido, quien tendrá que validar la información que se entregue, hasta el momento no hay ciudadanos que hayan pedido ser tomados en cuenta, aunque el registro es el 13 de febrero.

En lo que se determina a los candidatos, el PAN continúa trabajando con su estructura, preparándose para lo que será la jornada electoral, con quienes serán representantes en las casillas y representantes generales.

Indicó que sienten que tendrán un buen candidato para la jornada electoral y que la gente asumirá de nuevo la confianza al partido, pues ha visto que cuando han gobernado son humanistas y han dado resultados, que conocen el sentir de la gente y que mantienen el acercamiento con ellos.

“Le hemos comprobado a la gente que sabemos gobernar y que somos un gobierno humano cuando estamos al frente”, señaló.

Astorga García manifestó que queda esperar el tiempo para el proceso, pero el trabajo se continúa realizando para el municipio y con la gente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades