Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Publican inédito video de 'Canelo' Álvarez y su esquina en pelea contra Golovkin
A través de redes sociales se ha dado a conocer la intimidad que tiene el púgil mexicano con los Reynoso cada que se sube a un cuadrilátero
Noroeste / Redacción
18/11/2019 | 7:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Si bien en cada pelea de boxeo podemos escuchar algunas partes de la charla entre pugilistas y su esquina en cada round, pocas veces se había visto tan claro y a fondo como en el video que se dio a conocer este fin de semana entre Canelo Álvarez y los Reynoso.

Saúl retuiteó una publicación en dónde se observa y se escucha a detalle cada instrucción de Chepo y Eddy, sus entrenadores, en su segunda batalla ante Gennady Golovkin.

 

 

Durante muchos años se ha cuestionando el por qué Canelo no optó por entrenarse con los “tops” de la industria, sin embargo, los resultados y la lealtad del jalisciense con los Reynoso le han dado la razón.

Mientras tanto, Saúl se mantiene entrenando en espera de confirmar su próxima pelea, la cual sería en mayo con dos posibles rivales: Billy Jou Saounders o una nueva revancha contra GGG.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Seguramente están esperando escoger un buen bulto para garantizar el triunfo
Recomendamos para ti

Oportunidades