|
"BOXEO"

"Publican inédito video de 'Canelo' Álvarez y su esquina en pelea contra Golovkin"

"A través de redes sociales se ha dado a conocer la intimidad que tiene el púgil mexicano con los Reynoso cada que se sube a un cuadrilátero"

Si bien en cada pelea de boxeo podemos escuchar algunas partes de la charla entre pugilistas y su esquina en cada round, pocas veces se había visto tan claro y a fondo como en el video que se dio a conocer este fin de semana entre Canelo Álvarez y los Reynoso.

Saúl retuiteó una publicación en dónde se observa y se escucha a detalle cada instrucción de Chepo y Eddy, sus entrenadores, en su segunda batalla ante Gennady Golovkin.

 

 

Durante muchos años se ha cuestionando el por qué Canelo no optó por entrenarse con los “tops” de la industria, sin embargo, los resultados y la lealtad del jalisciense con los Reynoso le han dado la razón.

Mientras tanto, Saúl se mantiene entrenando en espera de confirmar su próxima pelea, la cual sería en mayo con dos posibles rivales: Billy Jou Saounders o una nueva revancha contra GGG.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!