Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publican otra imagen de las nuevas Ángeles de Charlie
La cinta será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Ballinska; llegará a los cines el próximo otoño
Noroeste / Redacción
13/03/2019 | 1:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Mientras el público sigue esperando el primer tráiler del remake de Los Ángeles de Charlie que dirige Elizabeth Banks y protagonizan Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Ballinska, sus estrellas han publicado una nueva fotografía de las tres actrices juntas.

Hace unas semanas, Elizabeth Banks ya compartió una imagen junto a sus tres actrices protagonistas y ahora la productora ha seguido su ejemplo compartiendo la primera imagen oficial del trío de espías.

Aunque la instantánea podría tomarse por el primer póster oficial, ya que ha sido compartido por la cuenta de Sony Pictures, el hecho de que no haya ningún logotipo ni letra da a entender que tan sólo es una foto de detrás de cámaras, ya que la película llegará en noviembre, publicó excelsior.com.mx.

 

😇😇😇 #CharliesAngels // 🔁: @ellabalinska pic.twitter.com/BHrxXCI8TR

 Los detalles de la trama del remake de Los Ángeles de Charlie son ahora mismo un misterio. De lo poco que se conoce es que habrá varias versiones de Bogsley en la película, ya que Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia Elizabeth Banks interpretarán al personaje que servía de enlace entre las tres protagonistas y Charlie, una entidad que permanecía siempre en la sombra.

Este nuevo trío de Ángeles trabaja muy bien en conjunto. Hay toda una red de Ángeles, no son sólo tres. Las hay por todo el mundo, y están conectadas y se ayudan mutuamente", adelantó Kristen Stewart en una entrevista concedida hace unas semanas.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades