Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
publicidad
Publicidad: Conoce la oferta educativa de Instituto Shalom e inicia clases en junio.
Instituto Shalom te ofrece los mejores horarios y planes de estudio para licenciatura, maestría y doctorado.
Noroeste/Publicidad
04/06/2018 | 08:40 AM
Marcar como favorita

El estudiar una licenciatura o un posgrado, te abre las puertas para acceder a un mejor futuro, es capacitarte para lograr tus objetivos laborales, familiares y económicos. Esto lo entiende muy bien Instituto Shalom, un centro educativo de Terapia Sistémica, comprometido con la educación y crecimiento personal de sus estudiantes.

 

Fundado en 2004 por la M.C Diana Naytzé Ramírez Torres, directora del instituto y reconocida terapeuta, actualmente ofrece seis programas educativos, que van desde licenciaturas hasta doctorados, los cuales, están avalados por la Secretaría de Educación Pública y Cultura, y la Dirección General de Profesionistas.

 

Es el único instituto en el Estado, especializado en la terapia por Constelaciones familiares.

 

“Las constelaciones familiares te sirven para cualquier tema, es una técnica terapéutica que trata lo no visible y hace visible eso que te tiene enfermo. Muestra qué es lo que te detiene, de dónde viene, cuál es el problema y la solución”, explicó la directora del instituto.

 

Con horarios accesibles y atractivos planes de estudio, el próximo 5 de junio, Instituto Shalom iniciará clases en la licenciatura en Educación para la Familia y las maestrías en Terapia familiar por medio de constelaciones y Educación para la familia. Las cuales, están enfocadas a profesionistas en el área de la salud, maestros, trabajadores sociales, comunicólogos y padres de familia, entre otros.

 

Además, el instituto ofrece talleres intensivos durante todo el año, para que también te capacites en áreas como las constelaciones familiares, constelaciones multidimensionales y la sanidad de las emociones, entre otros, donde también se trabaja con familias, niños y jóvenes.

 

Oferta educativa:

 

Licenciatura en Educación Para la Familia

Especialidad en Desarrollo Organizacional con enfoque sistémico

Maestría en Terapia Familiar por medio de constelaciones

Maestría en Educación para la Familia

Doctorado en Terapia Familiar por medio de constelaciones

Doctorado en Educación para la Familia

 

¡No te quedes fuera, inscríbete ahora mismo!

Visita Instituto Shalom en Presa Tacotán #804 Col. Las Quintas. Búsca sus redes sociales y pagina web como Institutoshalom.edu.mx  y para mayor información comunícate al teléfono (6677) 167-270.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades