|
"Publicidad"

"Publicidad: Econollantas celebra 20 años en Mazatlán"

"Econollantas celebró su aniversario en compañía de clientes"
11/08/2017

Noroeste/Publicidad

La llantera que fue pionera en meter los pagos a meses sin intereses y sin cargos extras a precios de oferta celebra 20 años sirviendo a sus clientes.

La celebración en su sucursal de Mazatlán fue con un gran pastel que también disfrutaron los clientes que iban llegando a buscar los servicios que necesitaban.

Esta empresa abrió sus puertas el 31 de julio de 1997 con una sucursal ubicada en la colonia San Benito en Hermosillo, Sonora, y fue así como inició con un concepto totalmente diferente de vender llantas.

 

20 años después, con el lema “Mejores llantas, mejores precios”, sigue ofreciendo a sus clientes la seguridad que necesita su auto con los servicios de instalación, balanceo, alineación y muchos productos de la mejor calidad a los precios más bajos, sin olvidar que cuentan con servicio express.

Preocupados por la seguridad de sus clientes, en 2009 iniciaron con servicios de suspensión y revisión de suspensión totalmente gratis. Aseguran que eso los convierte en una empresa única y con más ventaja sobre la competencia. 


Además, fueron también, los primeros en meter nitrógeno a las llantas y es la única llantera que maneja la póliza de seguro más completa y con más cobertura. Econollantas asegura que seguirá en el mercado por mucho tiempo más.

 

 

 

Empresa con compromiso.

A lo largo de 20 años, esta empresa ha crecido y tiene 40 sucursales en 4 estados, ubicadas en las 18 principales ciudades del Noroeste de México:

Sonora: Hermosillo, Magdalena, Caborca, Guaymas, Obregón, Navojoa, Nogales, Cananea.

Sinaloa: Los Mochis, Guasave, Culiacán, Mazatlán.

Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito.

Baja California Sur: La Paz, Los Cabos (con el mayor inventario de todos). 

 

Vanguardia.

Econollantas cuenta con su aplicación móvil, en la cual se puede cotizar, consultar precios, ubicar la sucursal más cercana, solicitar servicios y agendar citas. 


 

 

Reconocimiento.

Un perrito verde es la imagen de la empresa, lo llaman “Nitron” y se puede reconocer como una calcomanía en los cristales de los automóviles como una señal de que Econollantas les brinda sus servicios.

 

Encargados de Econollantas Mazatlán celebran el aniversario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!