Publicidad: Es tiempo de trazar tu nueva realidad - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Publicidad: Es tiempo de trazar tu nueva realidad
Llegó el momento de invertir en el futuro y hacer un patrimonio sólido
Noroeste/Publicidad
17/07/2017 | 02:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Llegó el momento de invertir en el futuro y hacer un patrimonio sólido, Veredas del Mar ofrece esta oportunidad siendo el lugar ideal para hacerlo. Se trata de un proyecto residencial de 92 hectáreas que ofrece lotes desde 128 m2 dentro de un ambiente natural rodeado de bellos lagos e impresionantes áreas verdes. 

 

En Veredas del Mar trazarás los mejores momentos en espacios que fomentan la convivencia, como su increíble Casa Club, que cuenta con un diseño vanguardista y más de 4,000 m2 de terreno, equipada con un gran gimnasio así como una alberca semiolimpica, diseñada para la actividad física y el deporte.

 

La seguridad es lo más importante para la familia. En Veredas del Mar encontrarás todo lo necesario para vivir en armonía, con vigilancia las 24 horas así como doble seguridad con acceso controlado, tanto en la entrada principal como al interior de cada coto.

 

Si lo que buscas es comenzar a crear un futuro próspero para ti y tu familia, Veredas del Mar es el mejor lugar para hacerlo realidad.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..