Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
publicidad
Publicidad: Impulsa vuelve realidad el sueño de una familia
Realizan la entrega de la primera casa del Residencial Alttuz
Noroeste/Publicidad
05/06/2018 | 09:34 AM
Marcar como favorita

Impulsa Inmuebles siempre se ha caracterizado por la calidad de sus construcciones y su compromiso por la satisfacción de sus clientes. En esta ocasión, realizó la entrega de la primera vivienda del Residencial Alttuz.

Llenos de alegría e ilusiones, la familia Castro Nario recibió las llaves de su nuevo hogar. Muy felices, disfrutaron de una amena celebración entre mariachis, bocadillos y la felicitación de los presentes.

 

Como parte del sistema se satisfacción total de Impulsa Inmuebles, realizaron un recorrido por la vivienda mientras se revisó cada uno de los detalles de la edificación, para garantizar la satisfacción de los propietarios, resolver dudas y dar algunos consejos sobre el cuidado de la residencia.

El nuevo residencial de Impulsa, cuenta con espacios de recreación con alberca, casa club y un parque con juegos infantiles, además del mejor espacio, calidad y ubicación en la ciudad.

 

Conócelo, visita Alttuz Residencial en Boulevard Diamante #3153. Encuéntralos en redes sociales como @AlttuzResidencialPrivado o comunícate al teléfono (667) 473-8128.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades