|
"Publicidad"

"Publicidad: Inglés, el idioma que abre las puertas del mundo"

"Dominar más de un lenguaje siempre ha sido importante en la vida: permite lograr un mejor trabajo, conocer nuevas culturas y personas"
16/05/2018

Noroeste/Publicidad

Dominar más de un lenguaje siempre ha sido importante en la vida: permite lograr un mejor trabajo, conocer nuevas culturas y personas, sin embargo, en esta época aprender el idioma inglés es fundamental por muchos motivos, es denominado el idioma universal, el idioma más aprendido alrededor del mundo.

En Mazatlán y las principales ciudades de Sinaloa, encuentras a Active English, una institución integrada por educadores comprometidos con superar las expectativas de sus alumnos, quienes al pasar por la institución tienen un vital soporte para su desarrollo  profesional.

“Nuestra mayor fortaleza es que no somos una escuela de inglés convencional, sino que antes de empezar con las lecciones evaluamos cuáles son las necesidades reales del alumno, o de la empresa, y diseñamos justo el curso de inglés que su caso requiere”, explica Mónica Rebeca Rodríguez Rodríguez, directora fundadora de Active English

Gracias al desempeño y experiencia del cuerpo docente, la institución cuenta con el prestigio y reconocimiento de la sociedad mazatleca, instituciones de gobierno y educativas, empresas locales, estatales y de nivel nacional, así como de extranjeros, por la impartición de cursos de español a grupos de nativos de idioma inglés que residen en el puerto o que vienen de visita cada año.

“Nuestros maestros nacionales y extranjeros cuentan con certificaciones de validez nacional e internacional, un total dominio del idioma, amplia experiencia y sólida formación profesional en enseñanza de lenguas extranjeras, con una estructura sistemática en el desarrollo y práctica docente de programas de primer nivel académico, siendo la mayoría nativo-parlantes”, añade la pedagoga.

Su sólido esquema de enseñanza ha sido muy exitoso en la impartición de cursos empresariales diseñando programas de sistemas operativos bajo estrictos parámetros metodológicos para el sector privado y público, en todas sus áreas productivas, desde el ramo hotelero, comercial e industrial entre otros, permitiendo una alianza empresarial para el apoyo de evaluación de aptitudes de su personal.

“Ofrecemos la aplicación y preparación de los exámenes de certificación más importantes del idioma inglés: TOEFL, TOEIC y toda la batería de exámenes de Cambridge a través de  THE ANGLO. Con nosotros pueden realizar sus cursos de preparación para el examen y/o su aplicación”, indica la experta en enseñanza de inglés.

Conocer los planes de estudios especializados y certificaciones de Active English, te permitirán dominar el idioma y certificar tus competencias, para que logres tus metas.

Hablar inglés es imprescindible para trabajar, viajar sin problemas, disfrutar de unas merecidas vacaciones en el extranjero y hasta para navegar en internet, Active English te apoya para integrarte al mundo de hoy.

 

ACADEMIA

Active English es una escuela de idiomas que inició sus actividades académicas en 1998, en la ciudad de Mazatlán, como Centro de Estudios de Idiomas. Actualmente tiene presencia además en ciudades como Culiacán, Los Mochis, San Ignacio, y Escuinapa, donde aplican su innovador método de enseñanza de una segunda lengua, aplicado a todas las edades y niveles de conocimiento. Niños, adolescentes y adultos, hasta empresas y entidades gubernamentales, acuden a ellos como centro capacitador, certificador y evaluador del idioma inglés.

 

EMPRESAS Y GOBIERNO

En Active English se trabaja para generar un impacto significativo en la manera en que tu empresa se comunica, colabora, presta servicios a los clientes y realiza negocios, esto mediante programas que se adaptan ampliamente a tus necesidades .

Cada día mas empresas y entidades gubernamentales confían ampliamente en ellos para la creación de soluciones que permiten un aprendizaje eficaz del idioma inglés, generando un verdadero impacto y un factor de éxito.

Los cursos de capacitación específicos para cada organización son una serie de módulos que se enfocan en terminología clave para los principales grupos empresariales y de gobierno, pero también ofrece soluciones para Empresas y Gobierno como son:

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

Acredita tus conocimientos y certifica tus competencias, Active English cuenta con las principales certificaciones nacionales e internacionales que te permite ser mas competitivo.

Los exámenes de competencia que realizan en el idioma inglés, son reconocidos por empresas e instituciones educativas a nivel internacional.

Te ofrece los cursos intensivos especializados, que te darán las habilidades y confianza para obtener un puntaje sobresaliente en cualquiera de los siguientes exámenes:

-TOEFL ITP

-TOEFL PRIMARY & JUNIOR

-TOEIC

-IELTS

-TKT Módulos 1, 2 y 3.

-TKT CLIL

 

RESPALDO

Active English es miembro de la red de centros de aplicación y preparación de Exámenes de Cambridge a través de The Anglo, además de realizar la gestión de la CENNI, Certificación Nacional del Nivel de Idioma.

 

SERVICIOS

-Certificaciones a alumnos de instituciones educativas.

-Diseño y aplicación de programas de sistemas operativos especiales

-Servicio de traducción de textos.

-Servicio de interpretación simultánea.

-Programas de Inglés para el Sector Turístico e industrial.

-Programas académicos para sectores especializados.

 

TRAJE A LA MEDIDA 

Active English te proporciona soluciones de aprendizaje especializado del idioma inglés para cualquier giro, así como para el sector público.  Incluye vocabulario, gramática, ejercicios y prácticas basadas en situaciones 100 ciento por ciento aplicables a tu necesidad, mediante la metodología de inglés estratégico que implica un enfoque sistemático y riguroso para el tipo de inglés que requiere la gente de negocios.

Los programas académicos son específicos para cada organización y se enfocan en terminología clave para los principales giros empresariales y de gobierno, tales como:

-Instituciones financieras

-Grupos hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos

-Sector Salud

-Industrias manufactureras

-Sector comercio

-Seguridad Pública y Protección Civil

-Instituciones educativas y centros de estudios

-Cámaras, asociaciones y agrupaciones

 

CONTACTO:

ACTIVE ENGLISH A.C.

Avenida Camarón Sábalo 333-D, Zona Dorada

Horario: de 8:00 a 13:00, y de 15:00 a 18:00 horas

Teléfono: (01 669) 981 4223

Correo: contacto@activeenglish.edu.mx 

website:  Activeenglish.edu.mx

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!