|
"Publicidad"

"Publicidad: Invierte en tu felicidad"

"El mejor lugar para tu familia está en Villa Barcelona Select, con la calidad de Impulsa Inmobiliaria"

Tomar la decisión de comprar una casa, representa para muchos un objetivo de vida. No se trata solo de paredes, se trata de crecer, sentirse seguro, vivir con amplitud, sentir que es un espacio diseñado conforme a tus sueños.

Villa Barcelona Select, de Impulsa Inmobiliaria, es un proyecto posicionado y con gran éxito en la zona norte de Culiacán, ofrece tres modelos diferentes de vivienda que buscan brindar el espacio ideal para cada miembro de la familia.

Este desarrollo está diseñado bajo el concepto semiprivado, es decir, que solo cuenta con un acceso. Tiene parques equipados con juegos infantiles, área para celebrar fiestas infantiles, aparatos para hacer ejercicio y alcanzar un estilo de vida saludable.

 

 

Sé parte desde el cimiento

 

 

Impulsa Inmobiliaria es una empresa transparente que ve desde la base la cimentación de tu hogar, ofreciendo confianza.

La empresa invita a sus clientes a estar y colocar la primera piedra de su casa, acompañándolos de un experto inmobiliario para que explique cada acción, más que un privilegio del que debes ser parte.

Impulsa muestra cómo fue edificado su hogar para que el cliente se cerciore de la calidad con la que está hecho.

Como desarrollador profesional sabe que quien adquiere una vivienda no solo quiere comprar una casa, sino busca adquirir un patrimonio que a lo largo de los años le dé tranquilidad en un ambiente que permita el desarrollo de una vida plena.

 

 

Inversión que da a ganar peso a peso

 

 

Ubicarse y vivir cerca de todo es la clave para aumentar el valor de una propiedad de manera inmediata.

Integrar en la construcción componentes con características ecológicas que contribuyan al ahorro de energía, agua y gas hace más vanguardistas y confortables los espacios habitables, además de representar un ahorro en el bolsillo.

Por eso, Villa Barcelona Select además está a menos de 10 minutos de guarderías, escuelas, universidades, diferentes restaurantes, supermercados, Plaza Fórum y, justo enfrente, está Plaza Carolinas.

 

 

MAYOR INFORMACIÓN

Llama al teléfono (667) 754 8767 o visita www.impulsainmuebles.mx

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!